MI TOP 10 DE PELICULAS
Numero 10: ET... quien dijo que la ciencia ficcion no puede hacer grandes peliculas... grandes clasicos
Numero 9: L.A. Confidential (la corrupcion no es exclusividad de nuestro pais.... esta es la propia pelicula donde puedes ver que nada es como se presente... lamentablemente perdio el Oscar con Titanic.... en mi criterio esta fue mejor pelicula)
Numero 8: Raiders of the Lost Ark........ el gran regalo de 1981... el gran regalo que me dio el cine
Numero 7: UP (nunca es tarde.... sin palabras... una gran aventura inspirada en nuestra hermosa y malquerida tierra... y con la indiscutible influencia del maestro de los viajes... Julio Verne)
Numero 6: The Dark Knight (con una de las mejores actuaciones de actor alguno... el fallecido Heath Ledger.. el director Christopher Nolan.. desde ya lo considero el gran genio del cine sucesor de Spielberg - Memento, The Prestige, Inception.. ha hecho de un comic una pelicula mas real)
Numero 5: Inception (la Megalumpia)
Numero 4: Shawshank Redemption (una oda a la Amistad)
Numero 3: Gladiator (un clasico que mucho puede enseñarnos a los venezolanos sobre como resolver el problema actual de nuestro pais.... uds. saben a que me refiero...y de paso... un homenaje al coraje y al liderazgo)
Numero 2: Indiana Jones and the Temple of Doom (el heroe de mi infancia-pubertad y como dice la publicidad.. si la aventura tuviera nombre.. seria Indiana Jones)
Numero 1: Forest Gump (lo mejor de lo mejor.... todo en un solo film... disculpen el Aleman... pero es el trailer que mejor resume esta maravillosa pelicula)
coincido en la mayoría, yo le agregaría topgun, terminator 1, terminator 2, predator 1 y por supuesto que starwars.......
ResponderEliminarje je no habia espacio pero las considerare en otras categorias.
ResponderEliminar